Post
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Debts
×
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate
Miss Watson and the Detective~ EmptyDom Jul 26, 2020 7:26 am por Miwo94

» Rincón de drabbles de Miwo
Miss Watson and the Detective~ EmptyMiér Mayo 27, 2020 8:14 am por Miwo94

» blabla bla
Miss Watson and the Detective~ EmptyVie Mayo 22, 2020 3:31 am por Miwo94

» Escorpiones y Arena 2.0
Miss Watson and the Detective~ EmptyMar Mar 05, 2019 1:43 am por Ches

» We have reached the 100 messages milestone <3
Miss Watson and the Detective~ EmptyLun Oct 15, 2018 12:27 am por Ches

» Beach boy, hell no!
Miss Watson and the Detective~ EmptyDom Dic 31, 2017 5:53 pm por Miwo94

» Miss Watson and the Detective~
Miss Watson and the Detective~ EmptyDom Dic 31, 2017 5:42 pm por Miwo94

» Nombres de personajes y otros datos.
Miss Watson and the Detective~ EmptyMar Feb 21, 2017 10:21 pm por Miwo94

» Chinese Zodiac
Miss Watson and the Detective~ EmptyLun Ene 02, 2017 2:17 am por Ches

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Miss Watson and the Detective~

2 participantes

Post :: Posts

Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Sáb Dic 24, 2016 5:24 am

#IREGRETNOTHING respecto a mi pobre juego de referencias en el título.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Gran trabajo! ¡Eso es todo por hoy!- La voz del director del proyecto resonó en el estudio por sobre el bullicio de voces y sonidos varios que saturaba el ambiente. Los presentes dejaron sus tareas por un momento, aplaudiendo brevemente por una jornada exitosa, y prosiguieron con lo suyo. Algunos aprovecharon la oportunidad para saludar en persona a la popular modelo y actriz, consiguiendo una sonrisa y un apretón de manos fugaz en respuesta.

Aún cuando la sesión de fotos había terminado, el trabajo no parecía hacerlo nunca. La joven suspiró, liberando el aliento que había estado conteniendo en pos de que las tomas resultaran tal y como quería el fotógrafo. Se alejó de la escenografía, dejando paso a los utileros para que la desmontasen, y se refugió en uno de los laterales del salón. -Has estado genial- la voz de su mánager le produjo algo de alivio, dedicándole una sonrisa que poco hacía por esconder su cansancio.

-Gracias. Aunque en realidad me alegro que terminara- admitió en un hilo de voz -Al paso que íbamos, pensé que terminaríamos bien entrada la noche-

La joven pelirroja, que a penas pasaba los treinta, guardó silencio un momento, jugueteando con un mechón de cabello rebelde. -En realidad, son poco más de las diez- La mirada incrédula de la rubia no ayudó demasiado para que no se sintiera culpable por cómo se habían dado las cosas.

Volvieron a guardar silencio y una mueca se apoderó de su rostro, mostrando una mezcla dudosa entre decepción y fastidio. -Nada puede hacerse. Pero cuando todo termine, se lo comentaré al patrocinador- notó de reojo cómo palidecía su acompañante y rió brevemente -Tranquila; será en un tono amistoso. Sólo le recomendaré otro director de fotografía- Le tomó un momento a su mánager darse cuenta de que estaba bromeando y ambas compartieron una sonrisa cómplice mientras se dirigían a su camerino.

Las largas horas de trabajo eran moneda corriente para quien había pasado más de la mitad de su vida en ese ambiente y, por agotadoras y exasperantes que se pudieran tornar, era lo que tenía que hacer para ganarse su salario. Y aunque no lo admitiera abiertamente, además disfrutaba su línea de trabajo, por lo que tampoco tenía razón para quejarse. Le iba bien y se divertía haciéndolo, todo lo demás no importaba. Se sonrió en la privacidad del espacio, sentado frente al espejo, mientras se quitaba la peluca de bucles rubios. Una vez que se quitara todo el maquillaje y recuperase su ropa "de civil", sería totalmente libre. "Willow", la famosa idol, había ingresado al edificio más de seis horas atrás, y ahora Kevin Cole lo dejaba atrás silbando una tonada pegadiza que había escuchado en la mañana.

Su mánager lo condujo de regreso, siendo una de las escasas personas que sabía la verdad. Debajo de la dulce apariencia de Willow, con su cabello ondulado color oro y sus largas pestañas franqueando unos profundos ojos oscuros, estaba Kevin Cole, cuyos ojos verdes recordaban a dos manzanas y llevaba el pelo azabache corto, casi tanto como un soldado. Nadie podría decir que eran remotamente parecidos pero eran los dos el mismo. El joven de 23 años alzó una mano a penas abrió la puerta de su edificio, despidiendo a su colega, para luego empujarla con su peso. Era un alivio estar finalmente en casa y ser él mismo por un par de horas.

El bolso con sus pertenencias quedó olvidado junto a la entrada de su departamento una vez que hubo cerrado la puerta. Se dirigió a la cocina por una fruta, no estaba de ánimo como para cocinar, y se instaló frente a su notebook en la mesa de café del living. Dándole los primeros mordiscos a una pera, encendió el aparato y esperó que todo estuviera listo antes de loggearse. El navegador tenía abiertas dos pestañas que había dejado del día anterior. Se había cruzado con un sitio web para role-players, un foro, que parecía bastante prometedor. Era una actividad que había practicado desde la adolescencia, aunque el trabajo le impidiera mantener una fluidez en sus temas. Releyó el proyecto de ficha de personaje que había redactado en un archivo en su nube y regresó a la pestaña del foro.

Estando en un contexto de la ciudad de Londres en el siglo XIX, Kevin no puso resistir a la tentación de crear un personaje inspirado en las novelas de Conan Doyle, especialmente con el título del foro. "Miss Watson". El mismísimo nombre lo había tentado a entrar y hasta el momento, no lo había decepcionado. Por lo que se creó una cuenta la noche anterior, Willow Holmes, y comenzó la difícil tarea de construir el personaje. Como face claim, para su avatar, había elegido una foto suya, de una antigua sesión que Willow había hecho para un evento de una mascarada. El vestido verde esmeralda había sido incomodísimo pero las fotos habían resultado una belleza. Sin embargo, a pesar de todo, al momento de completar los datos de usuario, admitió su verdadero género. Después de todo, mucha gente utilizaba rostros de famosos en este rubro y aún más pretendían ser del sexo opuesto.

Por desgracia, no se sentía particularmente inspirado para terminar su ficha. Estaba más cansado de lo que quisiera admitir. Estaba por resignarse y cerrar todo hasta que notó el pequeño cartel que versaba: "Aún sin ficha aceptada, se puede loggear en la chatbox". Curioso y algo aburrido, se conectó a la misma y saludó al cyberespacio, esperando que alguien se conectara.

Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Sáb Dic 24, 2016 9:18 pm

A la mañana asistió al trabajo como de costumbre y, como de costumbre, no sucedió nada. Hasta pudo leer tranquilamente un par de roles que debía verificar como administrador del foro antes de cerrarlos. Nadie había entrado ni salido del edificio en un par de horas y hasta pudo darse una vueta por la chatbox ya que no había solo unos pocos usuarios online y no tenía que tener la vista pegada a la pantalla todo el tiempo para no perdese cosas que escriberan. Con un vistazo y un comentario de vez en cuando bastaba.

Contrario a lo que uno se imaginaría, ser guardia de seguridad era un trabajo bastante pacífico exceptuando algún que otro incidente pero estos eran muy escasos y esporádicos.

A la tarde, cuando acabó su jornada laboral fue directo al gimansio. Después de estar sentado, quieto, haciendo nada durante tanto tiempo necesitaba moverse.
Recién al terminar varias horas de ejercicio se dió un baño y volvió a su casa para al fin relajarse y pasar el día, o lo que quedaba de el.

Se recostó en el sofá con la televisión prendida en un canal de noticias de fondo, una taza de café al costado en el suelo y notebook en el regazo.

Se logueó en el foro que había creado ya hace unos buenos 2 o 3 años. Se suponía era un foro orientado a rolear policiales y los personajes eran criminales, detectives o policías. Pero había de todo y el ejemplo más facil eran sus propios personajes y los roles que llevaban.
Roles que se puso a contestar al insante.

Su primer cuenta con la que creó el foro: Miss Watson. Una mujer alegre y divertida a la vez que seria y decidida. La esposa de John H. Watson, el personaje de las novelas de Conan Doyle. Se conocieron en la escuela de medicina y acompañó a su marido al servicio militar como su enfermera. Lamentablemente en medio de la guerra su esposo desapareció y lo dieron por muerto aunque no hubiera pruebas definitivas. Ella mantiene la esperanza de que siga vivo y no deja de buscarlo aunque deba enfrentarse a criminales en medio de sus investigaciones. (?)
Sus roles son normalmente de aventura, misterio e intriga.

Su segunda cuenta a la que no pudo resistirse: Richard Moriarty. Un criminal egaoísta, enfermo, malvado y sádico.
Está lleno de roles oscuros y violentos. La mayoría R+21 por ésto último.

La tercera, una mujer policía: Patty ó Patricia Reyes, seria y avasalladora. Completamente dedicada a su trabajo y posee la convicción de que cualquier medio es válido con tal de apresar un criminal.
Los roles en los que participa siendo normalmente algo aventureros y un poco subidos de tono.

Y su última cuenta activa que hizo hace relatívamente poco: Timothy, un chico joven, dulce e inocente que trabaja en una panadería. Y tiene que soportar los desvaríos de su hermano mayor y ocultar sus crímenes.
Los roles de esta cuenta estan al borde de causar diabetes.

Mientras escrbía los posts que debía, nunca dejó de tener la cuenta de Miss Watson logueada en el chatbox en una pestaña de incógnito, aunque no estaba prestando mucha atención porque había demasiada gente y no podía seguir el hilo de la conversación a la par que escribía las respuestas.

Cuando terminó ya habían pasado las 10 de la noche así que se despegó de la pc un rato y se fue con la taza vacía de café a la cocina para lavarla y hacerse algo de cenar. Volvió al poco tiempo con un plato revosante de verduras en una especie de ensalada que tenía de todo y un filete de pescado hervido enterrado bajo el mar de, principalmente, lechuga.
Mientras comía volvió a prestarle atención al chatbox, mientras cocinaba se desconectaron la mayoría de las personas así que ya era todo menos ajetreado y no una lluvia sin pausa de mensajes.

Estuvieron hablando de nimiedades un buen rato hasta que un nombre nuevo se logueó.
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Sáb Dic 24, 2016 10:03 pm

CHATBOX

-Willow Holmes acaba de iniciar sesión-

Louis: MissW! Otro candidato para tu Sherlock!
Agnes: candidata?
Miss Watson: Bienvenido al foro!
Willow Holmes: Buenas! Y Gracias :3
Willow Holmes: Como que "otro"? Hubo varios?
Willow Holmes: Tiene sentido. En realidad me sorprendió que no hubiera ninguno registrado.
Miss Watson: No dudes en preguntar cualquier duda y espero la pases bien en el foro.
Miss Watson: Si necesitas ayuda para la ficha también podes consultar.
Agnes: Es que todos se hacen el personaje con ganas de levantarse a nuestra MissW pero terminan huyendo.
Louis: Sep, la aburrida que sigue esperando a su esposo desaparecido.
Agnes: Vos le decis aburrida porque tu sherlock sufrió la misma suerte xD
Willow Holmes: Suena como que hay alta historia ahí xD Y gracias. Pero los posts de orientación son muy claros; en no mucho voy a tener ficha subida. Louis, lo que pasa es que Sherlock jamás tendría un interés abierto en semejante cosa. Razz
Louis: Shhh no me recuerden el desastre de ese pj!
Miss Watson: Lo único bueno que hizo fue morir a manos de Richie ❤️
Agnes: OMG ese rol me dió pesadillas!
Louis: Y eso que vos solo lo leíste! Yo TUVE que participar en escribirlo escalofríos
Willow Holmes: Diganme que está todavía para leer *w* Quien es Richie? Y no traten de intimidarme, sé que sobreviviré... Espero (?)

-Lily acaba de iniciar sesión-

Lily: NO ME DIGAN QUE TENEMOS UNA FUTURA POWER COUPLE -pura emoción-
Agnes: Richard Morarty, uno de los alteregos de nuestra querida y dulce MissW.
Louis: Siiiiiiiiii!!!! Otro Sherlock para el asador ❤️
Agnes: Pero creo es la primera Sherlock fem? (ES sherlock fem, verdad?)
Willow Holmes: HAY UN MORIARTY?! Acaban de hacerme el día x3 Y si, sobreviviré. Es mi deber como (fem) Sherlock (?)
Lily: No sé ustedes pero a esta ya la veo muriendo en los primeros 10 posts. Alguien quiere correr apuestas?
Willow Holmes: Eso es demasiado cruel D: Sé que parezco una debilucha pero mi intelecto va a sacarme adelante. Soy insuperable.
Lily: 5 posts.
Miss Watson: sobrevive 5 con Watson, 1/5 de post con Moriarty (?) xD
Agnes: Abro las apuestas?
Willow Holmes: -3- ya van a ver. Apuesto a que puedo llegar a los 10 posts en un mismo thread con Miss Watson sin que se aburra. A Moriaty dejémoslo en otra escala (?)
Louis: Huelo yuri (?)
Agnes: pffff con MissW? Es como María Magdalena, nadie la toca xD
Willow Holmes: Técnicamente, todos la tocaban hasta que se casó con nuestro Señor Jesús.                        
Lily: Guarda con esa quemada Agnes jajajaja
Willow Holmes: Respecto al yuri yo no tengo problema. Soy flexible Wink
Agnes: Bueno, la anti María Magdalena (?)
Miss Watson: Es muy pronto para hablar de nada acá.
Louis: Pffff, no te preocupes, rolea cualquier cosa. CUALQUIER cosa[/b][/color]
Willow Holmes: Suertuda -3- Yo todavía soy relativamente un novato en algunos géneros. Y creo que te estás mezclando a Maria Magdalena con la madre de Jesús, Maria, quien fue "virgen" pero dio a luz. XD pero cerca (?)                        
Agnes: Muchas M, son todas iguales. xD                        
Miss Watson: Soy el admin, es mi deber rolear de todo ;D (?)
Miss Watson: (Por cierto, saludos tardíos Lily!)                        
Lily: Siempre es un placer, Miss. No te preocupes, sé que siempre nos tienes presente aunque estes ocupada con tus mil roles.
Willow Holmes: Puede ser (?) xD. Y ahora siento que el admin está en todas partes, tendré que portarme bien (?)                        
Agnes: Es que el Admin está en todas partes! D:!
Miss Watson: ESTOY en todas partes >:]
Willow Holmes: Me quedo más tranquilo entonces (?) xD Me voy a terminar la ficha, me acaba de invadir la inspiración. Si van a correr apuestas, no lo lamenten cuando se queden sin dinero (que dinero? XD).                        
Willow Holmes: Me retiro :3
Lily: Te nos cuidas Willie. Ponle merito a esa ficha o Miss W. no te la va a aceptar, eh? Saludos.                        
Willow Holmes: Por supuesto. Cuidense todos.                        
Miss Watson: Suerte y espero ver la ficha pronto Smile
Agnes: -Miss Watson saca el látigo-
Louis: xD
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Sáb Dic 24, 2016 10:41 pm

Kevin se estaba riendo por lo bajo mientras abría varias pestañas, revisando los perfiles de quienes habían estado charlando con él en la chatbox. Estaba claro que se había topado con un grupo más bien disparejo pero más bien simpático y, ciertamente, divertido. Luego de una rápida lectura de algunas fichas, incluída la de Miss Watson, se dedicó a la suya.

Estuvo casi dos horas hasta que se sintió satisfecha con ella. Escribió, borró y reescribió cada sección al menos dos veces. Como le pasaba siempre, se rió al momento de describirse físicamente. No podía evitar recordar párrafos enteros de distintas notas de revistas, comentando su piel o el largo de sus piernas, sus muñecas delgadas. Hizo una selección mental de sus favoritas y las combinó prolijamente en una sola narración. Le tomó más trabajo imaginar una historia, pues no quería que fuera demasiado dramática innecesariamente. Después de todo, los grandes dramas del detective siempre yacían en su incapacidad de participar en una vida normal, de relacionarse con los demás. Y si bien no era una mente brillante, Kevin podía relacionarse con esa faceta del personaje con facilidad. Terminó siendo la historia de una incomprendida, con quien ni siquiera sus padres pudieron relacionarse bien aunque se quisieran mucho, y no olvidó mencionar una competencia a muerte con su hermano mayor, Mycroft, a quien no podía ver ni en estampa (aunque lo ayudase de vez en cuando, sólo por el hecho de mostrarse más capaz que él).

La personalidad lo mantuvo entretenido. Buscó un balance entre el Sherlock de la serie de la BBC y aquel logrado en Elementary, por supuesto siempre tomando como clave principal aquel de los libros ya que la época del marco era la misma. Intentó no explayarse demasiado, pues prefería que los personajes se conocieran mejor on-rol. Cumplió con el mínimo de líneas, al igual que en las demás secciones, con impecable ortografía y una redacción más bien simpática y amena.

Tras una revisación final, conforme con los resultados, subió la ficha. Lo invadió una mezcla casi desagradable entre ansiedad y alivio. Negó con la cabeza y dedicó otro rato a editar viejas fotografías suyas que tenía guardadas en su notebook, para el banner de su perfil y su firma. La edición no se le daba demasiado bien pero había aprendido algunos trucos de la fotógrafa de la firma, con quien había trabajado desde el principio, y también resultaba ser una de sus mejores amigas.

Tras un largo bostezo que casi le hizo doler la mandíbula, revisó la hora en el reloj con forma de gato chino de la suerte que tenía en una mesilla al lado del sillón. Había pasado la medianoche hacía ya mucho. Decidió que había sido suficiente y apagó la PC, arrastrándose a la cama y quedándose dormido ni bien su cabeza tocó la almohada.
Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Sáb Dic 24, 2016 11:37 pm

Se desconectó poco después de que Willow Holmes se fuera de la chatbox. Apagó la pc, terminó lo que le quedaba de comida en el plato (que había sido olvidado mientras se reía entre comentarios), apagó la televisión y lavó la vajilla antes de cepillarse los dientes e irse a dormir.

Al día siguiente comenzó de nuevo la rutina. Se levantó a la madrugada, desayunó un vaso de leche y varias frutas, se bañó, cambió, lavó los dientes y salió hacia el trabajo. Allí tuvo un par de horas ajetreadas viendo la gente que entraba al edificio para llegar a sus oficinas y dando saludos tras saludos. Pero a los pocos minutos, pasada la hora de entrada laboral de aquellas oficinas, todo regresó a su acostumbrada tranquilidad.
Sacó su propia notebook de su bolso y revisó rapidamente sus redes sociales. No había nada nuevo. Algunas notificaciones cotidianas de algunos de sus amigos, y reportes sobre Willow, la actriz y modelo, cubrían sus muros. Además de algúnas propagandas y reportes aleatorios.
Twiters dirigidos a la página del foro de los que retwiteó algunos y un inbox en facebook.
El mensaje era de una chica que tenía una foto de perfil muy familiar. Era una mujer delgada y morocha con facciones delicadas, ojos color miel y una sonrisa deslumbrante. La misma chica de la foto de perfil de MissWatson. Pero en facebook esta chica se llamaba Ginebra.

- Hola Ginny! Acá todo bien, nada nuevo.
- Por qué siempre te tengo que saludar yo primero antes de que me respondas!? Y se supone que sos un hermano responsable!?
- ... Hablamos todos los días...
- Y yo siempre soy la que te dice hola primero!
- La única vez que te saludé primero casi me rompes la cabeza revoleándome el teléfono. No me respondiste y viniste a buscarme al trabajo solo para eso!
- ESO ES PORQUE MANDASTE EL MENSAJE A LAS 4.57 AM! Y DESPUÉS SEGUISTE MANDANDO MENSAJE TRAS MENSAJE SOBRE ESE MALDITO ROL QUE YA NI VOS TE ACORDÁS DE QUE IBA!
- ... Pero era un muy buen rol...
- ... ... ... Bueno, ahora yo tengo que salir a trabajar. Nos vemos! Después sale ir a tomar un cafecito con mamá?
- Dale, te paso a buscar cuando salís del estudio y vamos por ella. No muerdas a nadie. <3
- Y vos no te quedes roleando distraído mientras asaltan el lugar. <3

Aparte del color de ojos, el cabello castaño claro, y las tres primeras letras de sus nombres, los hermanos Gin y Ginebra no se parecían en nada más. Contrario a las facciónes delicadas de su hermana, las de Gin podrían describirse como atemorizantes, el cuerpo trabajado por visitas cotidianas al gimnasio no ayudaba ni tampoco su pelo prolijo, peinado hacia atrás. No podía usar lentes de sol si quería evitar que lo confundieran con un mafioso. (?)

Terminada su conversación matutina con su hermana, cerró las redes sociales y abrió una pestaña con el foro. Tenía curiosidad por ver la ficha e imagen de perfil del nuevo usuario que se había presentado ayer. Willow sería por la modelo? Escribiría bien? Prometería un rol interesante?
Aunque podía ser que la ficha aún no esté publicada, pero para su satisfacción allí estaba y sus dos primeras dudas resultaron ser certeras... La última no lo sabía. La ficha estaba bien, cumplía los requisitos y era coherente. Pero además de usar la imágen de su actora favorita y el nombre de Holmes, no había nada que le despertara un interés específico hacia el personaje. Bueno, tal vez la forma de escribir, tenía que admitir lo hacía bien y tenía algo en la elección de palabras y modo de expresarse que le resultaba interesante.

Gin levantó la vista cuando notó movimiento y saludó a un hombre que salía del edificio probablemente a alguno de los almacenes cercanos. cuando se fué vulvió la vista a la pantalla y escribió un "Ficha aceptada! No olvides firmar las reglas antes de comenzar a rolear." Luego se logueó en el chatbox vacío y continuó su rutina de espera a que se conecte alguien para ayudarle a pasar el tiempo que quedaba de su jornada laboral.


Última edición por Ches el Vie Dic 30, 2016 1:58 am, editado 1 vez
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Jue Dic 29, 2016 3:13 am

Despertó, a fuerza de hábito, a las seis en punto. Se dirigió al baño, se enlistó rápidamente, y se encaminó a la cocina. Tras unos buenos minutos de juntar ingredientes y recipientes, tenía su desayuno balanceado listo; yogur bajo en grasas con cereales y frutos secos, un pequeño bowl con frutas varias cortadas, un té de base floral y un vaso de jugo de naranja le abarrotaron la pequeña mesa de la cocina. No duró demasiado, pues comenzó a engullirlo mientras encendía el televisor, poniendo el informativo de la mañana. Nada nuevo había ocurrido durante la noche, dejando de lado el eventual accidente o asalto, que ya eran moneda corriente de la vida en la gran ciudad.

Luego de enjuagar todo y ponerlo a secar, guardando lo demás en la heladera o las alacenas según correspondiera, se instaló en su living para su estiramiento de la mañana. Hacía algunos años había tomado clases de yoga sólo por acompañar a una vieja amiga, odiando el ambiente desde el minuto uno en que pisó dicho estudio, pero luego de algunas sesiones comenzó a ver resultados. Era una buena manera de prevenir calambres, de reconectarse con cada músculo del cuerpo y, cuando lo hacía solo en su casa, le servía para pensar en todo aquello que no se relacionara con el trabajo o en nada en absoluto. En especial, cuando tenía música electrónica suave de fondo. Y tenía la playlist ideal para ello.

Estaba saliendo de una ducha rápida cuando escuchó sonar su celular al otro lado de la casa. A penas vestido, atravesó el apartamento a toda prisa y llegó a atender antes de que se cortara. Su mánager le avisó que acababan de suspender el ensayo que tenían previsto para la nueva novela debido a que algo había surgido con el director, pero que la sesión de fotografía seguía en pie para la tarde. Le agradeció y, feliz con su nuevo e inesperado tiempo libre, se vistió para salir. Tomaría un pequeño paseo, dadas las circunstancias. Llevó consigo su notebook, planeando instalarse en algún café a escribir, estando ya bien entrada la mañana.

Se instaló en una esquina de un Starbucks en el centro de la ciudad, cerca del estudio al que tendría que ir después, y comenzó a revisar su correo electrónico mientras sorbía el café. La notificación del foro capturó su atención enseguida y, ansioso, abrió el link. Suspiró, satisfecho, al ver que habían aceptado su ficha en el foro. Le estaban dando piedra libre para que se divirtiera entonces. Consideró abrir un thread de búsqueda o leer los existentes pero... Willow no había eso. Después de todo, le eran irrelevantes los códigos sociales. Su vida eran los misterios, el conocimiento, entender el mundo que la rodeaba. Por lo que decidió que irrumpiría, tal y como cualquier Holmes haría, en la vida de la señorita Watson.

Diseñó un caso en un documento aparte, dejando abiertos detalles y datos en caso de que el usuario de su compañera decidiera intervenir o quisiera cambiar algo, y comenzó un starter. Hacía mucho tiempo que no estaba tan inspirado. Optó por un estilo que reflejara tal cual era su personaje, rápido, incisivo, misterioso, sarcástico. Emitía juicios sobre todo y todos, estando atenta a los detalles, pero con el cuidado suficiente de que no se volviera tedioso, incluyendo algún dato curioso real o algún juego de palabras. Lo releyó tres veces antes de postearlo en la zona residencial, donde Miss Watson vivía. El pie con que lo cerraba era lo bastante abierto, pues sólo tocaba a su puerta, pero esperaba que lo que había dejado entrever del caso bastara para captar su interés. De no ser así, siempre podía optar por dejarla en la calle o nunca responderle.

Lo publicó y envió un mensaje privado al otro usuario, casi críptico. "Toc toc". Se sonrió, sintiéndose satisfecho, y se entretuvo mirando una película. Optó por no conectarse a la chatbox y dejar que lo misterioso hiciera lo suyo.
Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Vie Dic 30, 2016 1:53 am

Se conectaron un par de personas a la chatbox que hicieron que el tiempo pasara algo más rápido hasta entrado el mediodía, donde tuvo que despedirse ya que el flujo de gente que entraba y salía del edificio era mas movido debido a los empleados que salían y volvían de almorzar y debía prestar atención. Pero sí tuvo varios lapsos de varios minutos tranquilos donde pudo volver a dar vueltas por el foro en busca de novedades.

Había un tema libre nuevo que había iniciado el nuevo usuario, Willow, que anotó en su mente para leer luego, varias respuestas de roles ajenos y una sola para él de un rol que tenía con Moriarty.
Sacó un tupper del bolso con su propio almuerzo, un par de rodajas de tarta, y aprovechando uno de aquellos ratos de tranquilidad iba a leer el post dirigido a él mientras comía cuando notó el ícono que le avisaba de un mensaje privado sin leer.

Lo abrió y no le sorprendió mucho que fuera de Willow Holmes, los nuevos usuarios siempre tenían alguna que otra duda. Pero el contenido no era lo que pensaba. Eran dos simples palabras: "Toc toc".

Aquello despertó su curiosidad y no pudo evitar cambiar de planes para en vez de leer el post dirigido a Moriarty mientras almorzaba, leer el de Willow. Y no pudo evitar sonreír mientras leía hasta el punto en que uno de los hombres que entraban al edificio le se atrevió a hacerle un comentario al estilo "mensajeando con la novia?".

Le gustaba el modo de escribir de aquella persona y lo que proponía parecía interesante, hasta se había molestado en leer la ficha de Miss Watson y plantear un caso acorde.
También le parecía un buen detalle que, aunque era casi evidente que el post estaba hecho para que Miss Watson le contestara, lo había marcado como libre por lo que le daba la opción de no responder si no quería. Cosa considerada ya que nunca habían acordado nada, y el "Toc toc" fue un aviso interesante y acorde al personaje, debía admitir.

En definitiva, iba a aceptar la invitación y responder al tema y aunque de momento se le hacía imposible por el trabajo, no pudo evitar planificar toda su respuesta mientras esperaba al fin de su turno que disimuladamente distraído como estaba, llegó poco después.

Guardó su notebook y tupper apenas dieron las 2de la tarde y su relevo llegó para tomar el puesto de guardia. Salió del edificio, se dirigió al café mas cercano dudó un instante si pedir un café negro pero no, necesitaba algo dulce por lo que se pidió un frappé de frutillas que llenó de azúcar y pagó en el momento. Se sentó en una mesa libre y sacó de nuevo su notebook. Necesitaba escribir la respuesta a Willow aunque, no podía evitar temer que la continuación de aquél rol no cumpliera con las expectativas que le tenía.

Miss Watson abrió la puerta de su departamento y aunque al principio algo escéptica y no sabiendo como tomar ciertas actitudes de aquella mujer, atendió a Willow y terminó aceptando la propuesta que le traía a cambio de ayuda en la búsqueda de su marido.

Gin apenas había tocado su frappe mientras escribía así que cuando terminó y vio la hora tuvo que tragárselo a riesgo de un rápido dolor de cabeza por congelamiento cerebral, pero lo que temía sucedió mientras guardaba sus cosas y se disponía a salir.

Su teléfono sonó mostrando la foto de su hermana en la pantalla.
- Si Ginny ya voy. - Hizo malabares para atender mientras se colgaba el bolso cruzado al hombro e intentaba pasar por entre las mesas sin molestar a nadie. - Tenía que responder una cosa apenas salí del trabajo y ... - Alejó el teléfono de su oído y cruzó la puerta del café. Podía escuchar los gritos de su hermana sin que tuviera el aparato cerca. - No es tan tarde! Y saliste antes no empieces a envidiar mis roles así. - Bromeó mientras apresuraba el paso.
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Sáb Ene 07, 2017 6:22 am

Ni bien hubo terminado de postear el starter, Kevin había invertido su tiempo en revisar tanto sus mensajes como los principales sitios de chimentos, en especial aquellos que gustaban de focalizarse de Willow. Le causaron bastante gracia los rumores que habían surgido luego de aquella sesión de fotos con Tusk, un modelo masculino que se estaba volviendo lentamente popular. Por lo demás, se entretuvo con las críticas negativas y la eterna presencia de los trolls. Si bien sabía que sus comentarios crueles posiblemente lo lastimarían mucho si fuera una chica, ya que todos iban apuntados a defectos físicos, no podía evitar reírse de ellos.

Lo distrajo un joven que casi le tumba la bebida al pasar junto a su mesa, por lo que levantó la vista de mala gana pero no tuvo tiempo de decirle nada. Además, viendo el malabar que estaba haciendo entre su bolso, su celular y una bebida de un estridente rosado, optó por no hacerlo. Suspiró, ya casi era hora de la sesión de fotos y tenía que entrar temprano para prepararse. Estaba por apagar su notebook cuando notó la notificación de un nuevo mail en la esquina inferior derecha, y resultó ser de su tema en el foro. Estuvo a un ápice de atorarse con su propia respiración y maldijo que no pudiera leerlo en paz en la notebook, a la que le bajó la tapa casi demasiado bruscamente.

Pero nada le impediría leerlo en el celular mientras ingresaba al edificio y subía por el ascensor. No pudo reparar demasiado en los detalles pero no le costó concluir que era un excelente post. Miss Watson se había resistido, inicialmente, como era esperable. Pero si hay algo que lleva el apellido Holmes es que el "no" nunca está entre las posibilidades. Sonrió satisfecho mientras se adentraba rápidamente al vestuario. La sesión de fotos se le pasó rápido mientras en su cabeza escribía, borraba y volvía a escribir respuestas. Y ni bien llegó a casa, se lanzó casi de cabeza al sillón para responder.

Por supuesto, con que la chica cediera un poco, Willow iba arrastrarla a toda una aventura. Después de todo, ¡Estaban a la caza de un asesino! Se sonrió todo el rato, tipeando a toda velocidad, ignorando a su estómago gruñir contra los almohadones contra los que lo estaba aplastando. Estaba ciertamente entusiasmado y no paró hasta sentirse 100% satisfecho con su post; que lo estuvo luego de reescribirlo dos veces y releerlo otras dos. Lo publicó y se incorporó de un salto, ahora sí motivado por el hambre, aunque lo lamentó de inmediato. Su espalda crujió de forma desagradable e insultó entre dientes. Estaba más cansado de lo que hubiera querido admitir.

Tras una cena rápida y unos ejercicios como para relajar los músculos de su espalda, se acomodó en la cama, con el celular en la mano, esperando que quizás, sólo quizás, recibiría noticias de Miss Watson antes de desmayarse.
Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Mar Ene 10, 2017 5:42 am

Cuando llegó a la cuadra de donde estaba el lugar en que su hermana trabajaba ella ya estaba en la esquina mirando a su celular impaciente. Cuando levantó la vista y lo vio guardó su celular en su bolso y corrió hacia él la media cuadra que los separaban para cuando estuvo cerca saltarle encima.

- Ginny. Hola. - La saludó el morocho sin mucha reacción por la embestida sosteniéndola con un brazo para que no se cayera mientras con el otro alejaba el vaso del licuado que aún no terminaba de tomarse.
- Tsk! Antes te caías cuando hacía esto… Aunque sea tambaleabas… - Se quejó Ginebra colgando con los pies en el aire, abrazada al cuello de su hermano. Aunque era una mujer de estatura y físico promedio, al lado de Gin parecía muy pequeña.
No porque él fuera mucho más alto. Apenas le llevaba unos centímetros pero su contextura y físico trabajado lo hacía a plena vista mucho más grande que ella.

- Antes hacía menos ejercicio y no había crecido tanto. - Gin se rio y la soltó. Ella protestó. - Antes eras lindo y adorable, ahora sos un mazacote. -


Cuando terminaron de saludarse ambos emprendieron la marcha hacia el garaje donde Ginebra siempre guardaba el auto que antaño había pertenecido a su madre y ahora ambos hermanos compartían. Aunque normalmente lo usaba ella.
Ya dentro del vehículo mientras Gin manejaba por insistencia de su hermana, hablaron de banalidades, se pusieron al día y terminaron como de costumbre shipeando usuarios del foro policial. (?)
Llegaron a la casa de su madre, la sacaron a tomar algo a un café cercano y luego de acompañarla de vuelta a su casa, Ginebra dejó a Gin en su casa antes de irse con el auto hacia la suya.

Apenas Gin subió al departamento prendió la notebook para revisar el foro. Pero no había respuestas de su nuevo rol con Willow Holmes. Consideró loguearse en la chatbox pero al ver que había casi 10 personas online decidió dejarlo para más tarde.
Se sentó a escribir un post que le habían respondido a Patty, lo terminó rápido y fue a hacerse la cena. Comió tranquilo y cuando volvió a revisar el foro, allí estaba la respuesta que esperaba.

No dejaba que desear. De nuevo con una ortografía impoluta y un modo de escribir interesante y prolijo (?). Le respondió al instante. Miss Watson siguió a Willow a regañadientes insistiendo en el trato que habían hecho y advirtiéndole que el que la acompañara no significaba iba a o tenía por qué ayudarla con nada más.

Después de enviar el post se fue a bañar, cambió y llevó la net a la cama para conectarse un rato en la chatbox antes de dormir.
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Miér Ene 11, 2017 3:28 am

La joven doctora no lo decepcionó; al contrario, su reticencia le dio mucho más campo para jugar. Porque, por supuesto, cuanto más se opone uno a algo, más el universo se orquesta en tu contra. Leyó el post por segunda vez con una sonrisa y evaluó cuánta energía le quedaba como para responder. Notó que Miss Watson estaba en la chatbox junto con otros usuarios pero no estaba de ánimo como para interactuar directamente con nadie. Bostezó, llenándosele de lágrimas los ojos por un momento, pero no se resignó a dormirse. "Mañana no voy a tener tiempo ni de respirar", pensó, repasando su agenda. Tenía dos sesiones de fotos distintas, una entrevista y una reunión para el próximo -meet and greet- con sus fans.

Con su energía restante, tipeó la respuesta lo más rápido que pudo, toda su concentración volcada en ello. Por supuesto, la búsqueda del asesino iba a requerir rastrear a dicho malhechor, cuya principal pista era un veneno africano que, Willow intuía, Miss Watson sabría identificar. Pero para eso tendrían que ver el cadáver primero, por lo que su primer destino fue la morgue de Scotland Yard. Para variar, Willow no tenía exactamente permiso para ingresar así que era muy, muy posible, que tuvieran que colarse en ella. Nunca nada era sencillo ni aburrido con Willow Holmes.

Satisfecho y algo ansioso por ver con qué genialidad iba a salirle la administradora del foro, se metió a la cama y conectó el celular al cargador antes de dormirse. Soñó con la Londres del siglo XIX, y con más posibles aventuras y desventuras de las dos muchachas. Hacía mucho tiempo no estaba tan entusiasmado por una trama pero todo parecía tan prometedor que no podía evitarlo.

Aún asi, cuando despertó a las seis de la mañana, odió al universo y a cada ente en el que pudo pensar, deseando que hubiera podido dormir un poco más.
Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Ches Dom Mar 05, 2017 7:09 am

Desde el día en que se registró, el usuario de Willow Holmes no había vuelto a pasar por la chatbox aunque sí se había hecho presente respondiendo casi a diario en el tema que había abierto con Miss Watson.

Esa noche Gin luego de responder y de pasar un tiempo en el chat estaba a punto de cerrar e irse a dormir cuando notó al final de la página inicial del foro el nombre de la detective junto al suyo en la lista de usuarios registrados. Con una sonrisa ansiosa pospuso su despedida para mas tarde y continuó hablando con el resto de los usuarios.
Tal vez y sólo tal vez Mis Watson tendría una respuesta más de su intrépida compañera. Y así fue.
Aunque ya era tarde y debió haberse ido a dormir hacía ya tiempo, Gin no pudo contenerse de escribir un último post aquella noche.

Hacía ya tiempo que Miss Watson había agotado las pistas que había conseguido sobre el paradero de su esposo, todas habían llegado a un punto muerto. No iba a dejar que un simple problema administrativo y de propiedad privada la retrasara ni mucho menos detuviera. Había estado en la guerra y en ella se aprenden muchos trucos, infiltrarse en una morgue requería algunos de los más fáciles.
Llegar al cadáver no fue problema, no tanto como el tener arrastrar consigo a Willow sin que las descubrieran. Tomar muestras y salir de allí fue lo de menos, el real problema de todo el asunto fue identificar el tóxico. Un veneno que es fácil dejar pasar desapercibido si no se presta excesiva atención y se buscan ciertas características específicas y aún entonces se debía distinguir entre dos variantes del mismo que eran extremadamente similares. (No me preguntes yo mando fruta xD)

Cansada y con ojeras al amanecer del siguiente día no tenía duda de cuál era el exacto veneno utilizado, cuyos ingrediente más identificatorio solo se encontraban al norte de áfrica a orillas del Nilo. (???)

Cansado y con ojeras a la mañana siguiente Gin apenas logró llegar a tiempo al trabajo más de una vez tuvo un difícil momento evitando un bostezo mientras saludaba a las personas que llegaban al para comenzar su jornada laboral.
Por suerte era viernes, lo que significaba que por suerte cuando volviera a casa podría dormir todo lo que quisiera sin tener que molestarse en levantarse temprano al día siguiente. Y también que al terminar el trabajo no podría regresar de inmediato a su casa e ir a dormir ya que debía pasar por el gimnasio.
Ches
Ches
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Miwo94 Dom Dic 31, 2017 5:42 pm

-Alguien está inspirada hoy…-

El comentario la hizo detenerse luego de una vuelta en plena coreografía y giró la cabeza lo suficiente como para observar a quien le hablaba por sobre su hombro. Se encontró con los ojos café de Felicia, o Marlene como se hacía llamar en el escenario, y deseó que se lo tragara la tierra. Si había alguien a quien no podía soportar era a esa insoportable mujer. La joven avanzó con un dejo de sonrisa cansada y Kevin supo inmediatamente que no estaba en personaje -comercialmente, era la perra malvada de la productora, la “tough girl” que siempre trabajaba sola y usaba tachas y cuerina en todo conjunto- aunque eso no ayudaba. Fuera del escenario, era una chismosa que hablaba hasta por los codos, una adicta a la atención. Suspiró y abandonó la pose, volteando ya listo para el abrazo que sabía que venía.

-No realmente- murmuró a penas lo soltó de un abrazo más bien seco. Solía evitar el contacto demasiado prolongado, porque tenía un secreto que mantener, pero además no se sentía a gusto con gente demasiado cerca.

-Vamos, que no te he visto ensayar tan enérgica en años- la sonrisa de la morocha era sincera pero aún así lo irritó. Quería información, algo, lo que fuera, para hacer circular por los pasillos.

Le devolvió una sonrisa simpática -Supongo que estoy ansiosa por esta noche. Los anuncios en vivo son poco usuales- Su mánager le avisó del cambio de planes al poco tiempo que había llegado al trabajo. No iban a filmar el anuncio del próximo meet and greet, lo iban a transmitir en vivo en su perfil de Instragram. Que iba a suceder luego de la segunda sesión de fotos del día.

Felicia hizo un puchero poco adorable en alguien con labios tan carnosos y cargados de brillo labial que casi, casi lo hace reír. -Siempre se trata de trabajo contigo. ¿No tienes un pasatiempo o una pareja, diablos, un grupo de amigos? ¿Tienes una vida fuera de este edificio? -Le tomó de improvisto el reproche, tanto así que se quedó mirándola sin saber qué decir por un momento. Luego rió nerviosamente, por lo bajo, tan femeninamente como le fue posible.

-Stephie se queja de lo mismo. Pero me gusta lo que hago- “Y por favor vete que necesito seguir”, pensó casi amargado. Como si fuera a compartir su vida personal con ella, entre toda la gente que tenía alrededor. La morocha suspiró, algo molesta, y pareció cazar la indirecta, pues tras un par de comentarios más se alejó y salió del cuarto de ensayo. Y Kevin no podía estar más agradecido por ello. Reinició la música y con ella la coreografía que presentarían en el breve “vivo” esa noche. ¿Estaba nervios? Sí, algo. Cualquier evento en vivo tenía el extra de presión que no podría repetirse ni editarse si algo salía mal. Pero lo que tenía bullicioso de energía era la historia en su cabeza, las historias. Hacía tanto tiempo que no tenía un sitio para involucrar su imaginación tan activamente y compartirlo con personas igual de creativas o, al menos, simpáticas y acogedoras. El foro había sido un gran descubrimiento.

La respuesta de Miss Watson, que había tenido que leer rápido entre sorbos de café y mordidas a las tostadas de pan integral, lo había dejado con ganas de sentarse a escribir en ese mismo momento. Pero desde entonces no había tenido oportunidad de hacerlo, por lo que había invertido esas energías en escribirlo y reescribirlo en su cabeza. Le quedaba media hora de ensayo, una sesión fotográfica no muy larga -o eso esperaba- y el vivo a las 6:30 antes de poder dedicarse a su persona. Tenía que ir al gimnasio, sí, pero lo haría bien tarde, después de sentarse a tipear en algún café o algo. No le gustaba escribir desde su teléfono, pero no tenía opción; sabía que, al llegar a casa, probablemente se desmayaría en el sillón.
Miwo94
Miwo94
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Miss Watson and the Detective~ Empty Re: Miss Watson and the Detective~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Post :: Posts

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.