Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Post :: Posts

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Miwo94 el Miér Jul 20, 2016 5:38 am

Se despertó sintiéndose fatal. No sabía en qué momento se había quedado dormido (probablemente después de que luego de una oleada inmanejable de placer, los estímulos cedieran y él tuviera paz y ,gracias a dios, un último orgasmo) pero estaba seguro de que le faltaban unas cuantas horas de sueño... Unos días probablemente.

Era más doloroso que una resaca y sus músculos no querían responderle del todo. El olor a quemado era insoportable. Olor a quemado? Volteó y descubrió la enorme mancha negra, crujiente, apestosa, en lo que supo ser su sillón. -No. No. NONONONONO- gritó, furioso, incorporándose de golpe.

Odió a absolutamente todo el universo. Se encaminó a la ducha dando pisotones y decidió que, a penas terminara, sacaría el sillón a la calle. No quería ningún recordatorio de lo que había pasado anoche y, además, con lo que salía retapizarlo podría comprarse uno nuevo. Tuvo la tentación de romper algo. Había arrancado el fin de semana desastrosamente.
avatar
Miwo94
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Ches el Miér Jul 20, 2016 4:00 pm

Tahiel levantó una camisa del suelo y se la revoleó a Ray aceptando su ofrecimiento. - Si me vas a llevar entonces vestite. - Le dijo y se puso a buscar su propia ropa.
- Si si~ no te querés bañar primero? Te podemos ayudar... - Sugirió el otro pero la mirada que recibió en respuesta del pelinegro le sirvió de negativa. No, Tahiel estaba demasiado hecho bolsa como para arriesgarse a un segundo round.
- Ah Taty! Quién es Anthony? Por qué no nos dijiste antes? - Preguntó Miriam mientras los dos hombres se vestían.

"Mi vecino" Tahiel estuvo a punto de responder pero se detuvo sospechando del tono en que Miriam lo había preguntado y cuando levantó la vista vio las miradas pícaras (?) de ambos.
.... Bajó la vista hacia su brazo y vio que las vendas con las que había cubierto el maldito tatuaje se habían caído, ve a saber cuándo.

- NO sé y NO me importa. - Respondió seco queriendo dejar el tema allí pero obviamente la pareja no iba a dejar pasar la perfecta oportunidad de molestarlo. (al mundo le encanta molestar a Tato)
- Awww pobrecito. Después de todo esto debió haber sufrido. Sos malo Taty, lo hubieras traído y nos divertíamos los cuatro. - Siguió la mujer mientras Tahiel terminaba de vestirse y le tiraba el resto de la ropa del suelo a Raymond para que se vistiera rápido.
- Que no lo conozco y No me importa. Además me la debía. - Siguió Tahiel en su furia(?) y maldijo haber dejado salir las últimas palabras, que sirvieron para alimentar el repertorio de sus amigos.

Cuando al fin Raymond terminó de ponerse su ropa Tahiel le tiró las llaves de su Suzuki y caminó directo a la puerta con un - APURATE. - Molesto ignorando las risas de los otros dos.

- Deberías cambiarte también por si llegan esos dos, aunque supongo voy a estar de vuelta para entonces. - Ray se despidió de Miriam con un prolongado beso, ignorando las prisas del pelinegro que los miraba irritado.
- Apurate entonces que no quiero quedar en medio de tus negocios! - Volvió a apresurarlo Tahiel desde la puerta.

¿Por qué había aceptado que lo llevara? Con el mal humor que le habían provocado ya le daba igual lo que le doliera el cuerpo y podría haber fácilmente conducido hasta su casa. Pero después de un rato sentado tras Ray en su moto, con el otro callado y con su irritación disminuida, volvió a entender por qué lo había hecho. Ese maldito par de bastardos se había divertido de lo lindo con su cuerpo.

- Es acá, no? - Raymond rompió el silencio y preguntó parando la moto frente al edificio que correspondía a la dirección que Tahiel le había pasado.
Tahiel asintió y soltó la espalda sobre la que s había estado recostando durante el viaje para pararse con movimientos adoloridos(?)
Raymond lo siguió luego de atar la moto al poste mas cercano y le tendió las llaves de la misma a su dueño que cuando se acercó a agarrarlas, el otro aprovechó para besar sus labios.

Tahiel no se resistió, no tenía ganas, pero tampoco le correspondió. - Lo volves a hacer y estas muerto. Y si mi hermano nos ve estas el DOBLE de muerto. - Se limitó a amenazarlo visiblemente molesto cuando el otro se separó.

Raymond rió y lo saludó antes de darse vuelta para irse a buscar un taxi(?)
Tahiel suspiró cansado y también se dio vuelta para entrar al edificio, sufriendo cada paso que daba. Quería llegar, darse una ducha rápida y recostarse durante el resto de la semana.

Pero volvió a olvidar su cansancio momentáneamente cuando dentro del ascensor se miró al espejo mientras aprovechaba a sacarse los piersings.
Lo primero que lo molesto fue el haberse olvidado de cubrir su maldito tatuaje de su soulmate. Mas le valía a su maldito vecino no salir cuando él llegara, no quería malentendidos.
Y segundo, y lo que lo puso aún mas iracundo fueron las manchas rojizas que se remera no alcanzaba a cubrir. Estaba cubierto de malditos chupones. De pies a cabeza(?) y definitivamente se los habían hecho a propósito en lugares difíciles de cubrir. Tenía desde el cuello, sobre la mandíbula bajo su oreja hasta en sus brazos! Y para colmo había varios, definitivamente a propósito, rodeando el maldito tatuaje.
¿¡Cómo mierda iba a hacer para cubrirlos todos!? ¿¡Cómo carajos podía ocultarlos de Timothy!?
Salió del ascensor con el manojo de piercings siendo aplastados en uno de sus puños y el golpe de las puertas del mismo resonaron en el pasillo. Iba a matarlos. Iba a matar a ese maldito par de sexopatas! (?)
avatar
Ches
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Miwo94 el Dom Jul 24, 2016 4:35 pm

Dio un par de pasos y se detuvo. Se cruzó de brazos, mirando el objeto de debate con lástima que viraba, por momentos, a enojo. No quería volver a verlo, no después de lo de anoche. Pero luego de una ducha relajante y un delicioso almuerzo, había tenido sus dudas sobre deshacerse de él así como así. Le había costado mucho esfuerzo ahorrar lo suficiente para comprarlo. Y no sólo eso, era extremadamente cómodo y la disposición del cuarto entero giraba en torno a él. Suspiró y se alejó a la cocina. Primero tendría que averiguar cuánto le saldría retapizarlo y, en base a eso, decidiría.

Sería bueno entonces darse una vuelta por el barrio y averiguar, concluyó, yendo a cambiarse y llamando al trío cánido para llevarlos consigo. Caminar, despacio, sería una buena forma tambien de llamar al orden a sus pobres músculos. Aunque unas cuadras después sabría que no era muy buena idea.
avatar
Miwo94
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Ches el Dom Jul 24, 2016 8:42 pm

Tahiel fue directo a su apartamento pero cuando pasó frente a la puerta de su vecino no pudo evitar sonreír y contener una leve risa. Olía a quemado.
Tahiel se complació al saber que no era el único que hacía desastres en la cocina. Probablemente.
Aunque aquello mejoró bastante su humor, no lo disuadió de su plan de asesinato de sexopatas(?)
Después de darse una corta y rápida ducha, se fue a tirar al sillón del living y prendió la tele conforme y planeando en no levantarse de allí ni moverse por el resto del día y el siguiente.

Timothy al fin se despidió de sus amigos después de horas de estar despidiéndose con el "me tengo que ir" y "ya me voy". Maldijo cuando miró hacia el cielo y notó que ya comenzaba a oscurecer. Si llegaba de noche su hermano iba a enojarse. De nuevo... Pero eso no lo detuvo de, a medio camino, detenerse a molestar a unos perros y saludar a una cara conocida.
- Hola Tony! - Saludó a su vecino, mientras se agachaba a revolver las orejas(?) de uno de sus perros.
avatar
Ches
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Miwo94 el Mar Ago 09, 2016 10:36 pm

El saludo lo distrajo de sus pensamientos y volteó hacia Timothy, acariciando a Heim con cariño entre las orejas. Sonrió ante la emoción de Klaus ante la presencia del chico y asintió a modo de saludo. -Buenas- replicó, calmado, cruzando las piernas extendidas. Había estado sentado en esa banca por un rato, luego de haber caminado por un buen rato. -¿Recién yendo para casa?- agregó, divertido, imaginando la escena que se armaría si el menor llegaba de nuevo con el sol ya caído, en base a lo que recordaba de la pizzería. -Pero supongo que la pasaste bien, eso es lo importante- comentó compinche aunque se le notaba la falta de energía y la frustración de una tarde llena de decepciones.
avatar
Miwo94
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Ches el Vie Ago 12, 2016 2:09 am

- Si... Medio tarde... - Le respondió encogiendo sus hombros, sin dejar de molestar a los perros y, contrario a sus palabras fue a sentarse en el banco lado de Anthony.

- Vas a ver la carrera de formula 1(?) que pasan por la tele el miércoles a la noche? - Le tiró la pregunta de la nada, poniendo en marcha el plan que había el día anterior al ver la propaganda en la tele de la casa de su amigo.

Sabía que a Anthony le gustaban algo los autos por algunas revistas y los juegos de carreras de la Play que había en su casa, aunque no sabía cuánto le gustaban... De todos modos único que le importaba era si iba a o no a ver la carrera; así intentaría hacer que él y su hermano la vieran juntos y si era posible que lo hagan en la casa de Anthony. De ese modo el podría dormir sin tener que soportar las exclamaciones (puteos(?)) de Tahiel a media noche(?) cosa que utilizaría de excusa de ser necesario (?) aprovechando que la carrera era en medio de la semana y "tendría que dormir bien para levantarse temprano al dia siguiente para ir a colegio"
avatar
Ches
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Miwo94 el Lun Sep 12, 2016 11:18 pm

Enderezó un poco la espalda ante la pregunta, casi habiéndose olvidado del tema. Es verdad, pensó con cierta alegría, en unos días arranca el circuito en Mónaco. Asintió con un pequeño boost de energía. -Cuenta con ello. No pienso perderme ni una este año.- Después de todo, ya estaba más que acostumbrado a /no/ dormir. Ya podía imaginarse, sentado, manta liviana encima a modo de mantel, varios snacks delante suyo, incluso quizás algunos sándwiches en pan de campo o fruta fresca, apoltronado en su sill...

-Agh, pero la re putísima madre- Anthony nunca insultaba delante de otros, en voz alta, pero la frustración lo consumió por completo al darse cuenta de que el plan era perfecto de no ser por el pequeñísimo detalle: su sillón. Enterró su rostro en sus manos, los codos firmes en las rodillas. Los perros, que se habían sobresaltado con su exabrupto, lo miraban entre curiosos y preocupados. Suspiró y se dio cuenta de que no estaba sólo, por lo que gruñó sintiéndose un imbécil -Lo siento. Ha sido un día... largo-
avatar
Miwo94
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Ches el Lun Sep 12, 2016 11:37 pm

Contrario a los perros, Timothy ni se inmutó. Estaba demasiado acostumbrado a puteos repentinos sin previo aviso y a todo pulmón. La única diferencia es que los de Tahiel continuaban hasta dar la sensación de ser interminables.... Se encogió de hombros.

- No es nada. - Le respondió un poco curioso por el motivo del exabrupto. - Tenes trabajo o algo y no vas a poder verla? - Le preguntó la primera opción que se le ocurrió. - Si es eso no hay problema, te iba a preguntar si te podía tirar a Tahiel así me dejaba dormir pero ya pensaré en otra cosa. - Agregó con una mueca.
avatar
Ches
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Miwo94 el Mar Oct 04, 2016 3:12 am

Suspiró y le dedicó una sonrisa cansada, pero negó con la cabeza. -No,no. Es que tengo casi un ritual para ver las carreras pero...- pareció empalidecer por un momento- Mi sillón tuvo un accidente y ahora debo ver de tapizarlo o comprar uno nuevo- el lamento y la frustración eran claros en su tono. Suspiró una vez más.

Se permitió distraerse un momento. -No hubiera imaginado que tu hermano fuera también seguidor de la F1- agregó rápidamente, queriendo olvidarse del tema de su pobre mobiliario y pasar a momentos más amenos.
avatar
Miwo94
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Ches el Dom Oct 09, 2016 8:34 pm

- Pffff podría decirse, aunque mas que las carreras, le gustan los autos en general. Hubo un tiempo que trabajó en un garaje y la casa estaba llena de pedazos de autos y motores por todos lados. No tenía una prenda de ropa que no estuviera manchada de grasa. - Comentó Timothy agarrando una rama el piso y arrojándola, los perros no tardaron en correr atropelladamente tras la rama compitiendo por quién la alcanzaba primero.

- También trabajó en una tapicería así que seguro puede arreglarte el sillón. Pero no prometo que no vaya a cobrartelo... No, seguro te lo cobra. - Se encogió de hombros y sonrió cuando el perro ganador(?) se le acerco con rama en boca para que se la tire de nuevo.
avatar
Ches
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmates #Love #Love #Hate #Hate #Hate #Hate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

Post :: Posts

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.